Habitat Inmobiliaria invertirá 67 millones en construir 400 viviendas en Valladolid

MADRID
SERVIMEDIA

Habitat Inmobiliaria anunció este lunes que invertirá 67 millones de euros en una promoción de más de 400 viviendas en Valladolid.

La parcela, que tiene una superficie de 111.000 metros cuadrados con más de 46.500 de edificabilidad, se ubica concretamente en el municipio de Arroyo de la Encomienda, a 10 minutos del centro de la capital vallisoletana, en la ribera del río Pisuerga.

La zona cuenta en sus inmediaciones con colegios, centros de salud, centros comerciales, instalaciones deportivas y establecimientos dedicados al ocio y la cultura.

En cuanto a las comunicaciones, el lugar conecta por carretera con la A-62, la VA-30 y la N-601 y por transporte público con las líneas cuatro y cinco, que conectan con Valladolid. Además, se encuentra a 10 minutos de la estación de AVE y a 16 kilómetros del aeropuerto.

El consejero delegado de la compañía, José Carlos Saz, declaró que esta operación refuerza su expansión territorial y les brinda la oportunidad de desarrollar un proyecto que creen que va a resultar emblemático para la región.

Esta adquisición se enmarca dentro del plan de negocio de la entidad, que en la actualidad supone el desarrollo de 43 promociones y 3.800 viviendas en todo el territorio nacional.

(SERVIMEDIA)
15 Jul 2019
JAS/caa