El humorista Millán Salcedo abandona la UCI

MADRID
SERVIMEDIA

El humorista Millán Salcedo, exintegrante de Martes y Trece, ha abandonado la UCI del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla y ha sido traslado a planta. Salcedo ingresó el pasado 4 de julio tras sufrir una crisis epiléptica generalizada tónico-crónica con mordedura de lengua, según informó este lunes el mencionado centro sanitario.

En el parte médico firmado por el doctor Juan Antonio Márquez, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, se explica que el pasado 8 de julio el humorista fue sometido "a una intervención quirúrgica en la que se procede a realizarle un Friedrich de lengua", una técnica de curación de heridas que restaura el miembro afectado. Además, añade que este lunes "ha sido dado de alta a planta de hospitalización para completar su tratamiento".

El parte informa de que en los próximos días será trasladado a Madrid e indica que tanto el humorista como su familia "quieren agradecer las numerosas muestras de cariño por parte de sus amigos, compañeros de profesión y medios de comunicación".

(SERVIMEDIA)
15 Jul 2019
MAN/gja