Discapacidad

Convocados los I Premios Autismo España

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación Autismo España conmemora este año su 25 aniversario y en coincidencia con esta celebración convoca la I Edición de los Premios Autismo España.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer el compromiso y la labor realizada por aquellas personas y organizaciones destacadas en la mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias.

Se concederán premios en seis categorías: Investigación; Comunicación e Imagen Social; Defensa de Derechos y Buenas Prácticas; Trayectoria o acción asociativa; Empresa socialmente responsable, y Trayectoria personal.

Las candidaturas, que se pueden presentar hasta el próximo 30 de septiembre, tendrán que ser avaladas por cualquiera de las 77 entidades socias de Autismo España o por una de las personas que forman parte del jurado de los premios. El fallo se dará a conocer en el transcurso de un acto público que la entidad convocará en el último trimestre del año.

Para la elaboración del galardón con el que se distinguirá a los premiados en cada categoría, Autismo España pone en marcha una convocatoria abierta a todas las personas con TEA con inquietudes artísticas, a las que invita a enviar sus ideas.

(SERVIMEDIA)
16 Jul 2019
AGQ/gja