El Ministerio de Industria convoca los ‘Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0’

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo anunció este viernes la convocatoria de los ‘Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0’, que reconocen los méritos de empresas industriales que destaquen por sus proyectos de digitalización.

Según informó el ministerio en un comunicado, estos galardones, que se convocan en las modalidades de 'gran empresa' y 'pyme’, se constituyen como una “herramienta de identificación, difusión y reconocimiento” de proyectos españoles de éxito en este ámbito.

Además, afirmó que se pretende “incrementar la concienciación” del tejido industrial español sobre la “necesaria” transformación digital y contribuir a “mejorar la visibilidad” de los instrumentos de apoyo a la industria en ese proceso.

Estos premios se entregarán en un acto que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de Ifema (Madrid) el próximo 12 de noviembre. El plazo para la admisión de candidaturas está abierto hasta el 13 de septiembre y podrán presentarse a través de la propia web del Ministerio de Industria.

(SERVIMEDIA)
19 Jul 2019
JAS/gja