Atresmedia incrementa su beneficio neto hasta los 69,6 millones de euros en el primer semestre de 2019
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Atresmedia incrementó su beneficio neto hasta los 69,6 millones de euros (+0,5%) y aumentó su Ebitda un +2,5% (103,8 millones) en el primer semestre de 2019, según informó este jueves la compañía audiovisual.
Dentro del Negocio Audiovisual del Grupo, Atresmedia Televisión ha alcanzado una cuota de mercado del 41,7%, según Infoadex y alcanza una cuota de audiencia del 26,9%, que crece hasta el 29,6% en target comercial en prime time, el más atractivo para los anunciantes.
En el Negocio de Radio, los Ingresos Netos crecen un +2,5% hasta los 43,3 millones de euros y el Ebitda se sitúa en los 8,9 millones de euros con un margen sobre Ingresos Netos del 20,5%.
En junio, Atresmedia ha repartido un dividendo extraordinario con cargo a reservas de libre disposición a razón de 0,25 euros por acción en términos brutos, en total 56,3 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
25 Jul 2019
MAN/gja