Atresmedia incrementa su beneficio neto hasta los 69,6 millones de euros en el primer semestre de 2019

MADRID
SERVIMEDIA

Atresmedia incrementó su beneficio neto hasta los 69,6 millones de euros (+0,5%) y aumentó su Ebitda un +2,5% (103,8 millones) en el primer semestre de 2019, según informó este jueves la compañía audiovisual.

Dentro del Negocio Audiovisual del Grupo, Atresmedia Televisión ha alcanzado una cuota de mercado del 41,7%, según Infoadex y alcanza una cuota de audiencia del 26,9%, que crece hasta el 29,6% en target comercial en prime time, el más atractivo para los anunciantes.

En el Negocio de Radio, los Ingresos Netos crecen un +2,5% hasta los 43,3 millones de euros y el Ebitda se sitúa en los 8,9 millones de euros con un margen sobre Ingresos Netos del 20,5%.

En junio, Atresmedia ha repartido un dividendo extraordinario con cargo a reservas de libre disposición a razón de 0,25 euros por acción en términos brutos, en total 56,3 millones de euros.

(SERVIMEDIA)
25 Jul 2019
MAN/gja