RSC

Iberia, patrocinador oficial de LaLiga en China

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia y LaLiga han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la compañía aérea se convierte en socio oficial regional de la competición de fútbol española en China.

Según informa la aerolínea, fruto de este acuerdo organizará junto a LaLiga una serie de eventos y acciones de promoción en el país asiático durante la temporada 2019/2020. Entre ellas, se encuentran concursos en redes sociales como Weibo y Wechat, donde LaLiga cuenta con 1,8 millones de seguidores.

Este acuerdo se enmarca en el proyecto #talentoabordo de Iberia con el que la aerolínea quiere dar visibilidad y llevar el talento español por todo el mundo. A este respecto, Gemma Juncá, directora de Marca y Marketing de Iberia destaca que “350 millones de personas siguieron los partidos de LaLiga durante la pasada temporada en China”.

Por ello, considera que “aliarnos con una de las marcas españolas más conocidas internacionalmente reforzará nuestra imagen en ese país y el papel de Iberia como embajadora de la cultura, la gastronomía y el deporte españoles”.

Iberia inauguró sus vuelos entre Madrid y Shanghái en junio de 2016. Con tres vuelos a la semana operados por aviones A330-200, ofrece unas 90.000 plazas anuales en esta ruta.

(SERVIMEDIA)
25 Jul 2019
JBM/gja