Igualdad

El Santander patrocina el 'Premio Women in a Legal World'

MADRID
SERVIMEDIA

El Santander se ha convertido en el patrocinador oficial de la primera edición de los 'Premios Women in a Legal World', galardones que reconocen la labor desempeñada por mujeres profesionales y organizaciones que apuestan por la igualdad en el mundo del Derecho y de la Justicia.

Según detalló este lunes el banco, el patrocinio forma parte del acuerdo suscrito por la entidad con la asociación Women in a Legal World y los galardones se entregarán el próximo 30 de octubre en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid.

En esta primera edición cuenta con cuatro categorías: ‘Premio de Honor’, ‘Premio Mujer del Año’, ‘Premio a los Valores’ y ‘Premio a la Organización comprometida con la Igualdad’.

'Women in a Legal World' es una organización sin ánimo de lucro nacida en España, integrada por mujeres profesionales del sector legal, con capacidad de influencia. Busca la consecución de un sector legal igualitario a todos los niveles y donde no sea excepcional una mujer al frente de una firma de abogados o dirigiendo una facultad de Derecho.

(SERVIMEDIA)
29 Jul 2019
ECR/man