Investidura

Cepes trasladará hoy a Pedro Sánchez las peticiones de la Economía Social para el próximo Gobierno

MADRID
SERVIMEDIA

La Junta Directiva de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes) se reúne este jueves en Madrid a las 16 horas con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio.

En este encuentro tambien estarán presentes la secretaria de Estado de Empleo en funciones, Yolanda Valdeolivas; la directora general en funciones de Autónomos, Economía Social y RSE del Ministerio de Trabajo, María Antonia Pérez León; y el secretario de Empleo y Relaciones Laborales del PSOE, Toni Ferrer.

Cepes trasladará a Pedro Sánchez las principales líneas de acción y propuestas consensuadas por la Economía Social, que confía materializar durante la próxima legislatura.

El presidente de Cepes, Juan Antonio Pedreño, destacó “la importancia de que Pedro Sánchez mantenga nueva reunión con nuestra Junta Directiva y, con ello, conocer directamente las propuestas que hacemos desde la Economía Social para seguir generando empleo estable y de calidad, crear cohesión económica y social, y contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030”.

Cepes comparte la necesidad de dotar a España a la mayor brevedad posible de un Gobierno que dé la máxima estabilidad política e institucional al país, con un programa de trabajo que consolide la senda de crecimiento y aborde los nuevos retos que afronta la sociedad y la economía españolas.

(SERVIMEDIA)
08 Ago 2019
ROR/pai