Madrid

Olano (PP): “La izquierda cuando pierde las elecciones o no logra el gobierno intenta embarrar el campo”

MADRID
SERVIMEDIA

El vicesecretario de Participación del PP, Jaime Olano, aseguró este viernes que “no es nada nuevo que la izquierda cuando pierde las elecciones o no logra el gobierno intente embarrar el campo”.

Así se manifestó Olano ante los medios de comunicación tras ser preguntado sobre las últimas noticias referidas al préstamo de Avalmadrid al padre de la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o a que ésta no habría pagado el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en los últimos cinco años.

El vicesecretario de Participación de la formación dirigida por Pablo Casado afirmó que lo que está ocurriendo ahora con Díaz Ayuso ya ha ocurrido “con más de 40 compañeros” que han sido “vilipendiados por la izquierda”. En concreto, recordó, “lo intentaron con el alcalde de Las Rozas, que dimitió en 2015, y con la alcaldesa de Málaga”.

Para Olano, Díaz Ayuso representa “el presente y el futuro de la Comunidad de Madrid” y calificó de “éxito” las negociaciones con Ciudadanos y Vox, porque los madrileños, concluyó, “disfrutarán de un gobierno que les garantice la libertad social“, así como “impuestos bajos”.

(SERVIMEDIA)
09 Ago 2019
ICG/caa