Madrid

Echenique: “Hacer presidenta a Díaz Ayuso explica muy bien qué significa la palabra 'regeneración' para Ciudadanos”

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, aseguró este lunes que el apoyo de Ciudadanos a la investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “explica muy bien qué significa la palabra 'regeneración' para el partido de Albert Rivera”, ya que, a su juicio, la dirigente popular representa “el PP de Madrid de toda la vida”.

Lo dijo en una entrevista en la Ser recogida por Servimedia, donde aseguró que Ciudadanos "va a poner en el poder al Partido Popular de Madrid de toda la vida", porque "la señora Díaz Ayuso es el PP de Madrid de toda la vida".

En este sentido, indicó que “Ayuso ha estado en el núcleo de poder del PP más corrupto de España” y apuntó que “aparece en un informe de la UCO enviando un email, pidiéndole al conseguidor de la trama ‘Púnica’ que le ayudase con una operación de lavado de imagen para Esperanza Aguirre”.

Asimismo, subrayó la relación de la actual candidata del PP con la expresidenta madrileña, para quien, destacó, gestionaba “la cuenta de Twitter de ‘Pecas’, el famoso perro de Aguirre”.

(SERVIMEDIA)
12 Ago 2019
ICG/caa