Madrid

Ciudadanos subraya su compromiso con la "regeneración" y asegura que ya ha "levantado las alfombras" en Andalucía

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Organización de Ciudadanos en Madrid, César Zafra, defendió este lunes que el compromiso del partido con la regeneración es "máximo" y aseguró que ya han "levantado las alfombras" en Andalucía, tras su entrada en la Junta.

Así se manifestó Zafra ante los periodistas tras ser preguntado por las noticias sobre el pasado de la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que han rodeado de polémica su investidura.

“Hemos levantado las alfombras en Andalucía, viendo las fechorías que ha hecho el PSOE en las últimas décadas”, de modo que “no vamos a tener problema de actuar en consecuencia”, afirmó el dirigente de Ciudadanos en referencia a la Comunidad de Madrid. En este sentido, dijo que esto se traduce en que “no puede haber imputados en ningún gobierno donde esté Ciudadanos”.

Además, apuntó que la polémica surgida en torno a Ayuso “no es una cuestión de dar explicaciones”, sino de “interés por parte de algunos partidos de intentar conseguir un foco mediático” que, a su juicio, “no están consiguiendo”. Así, criticó que el PSOE este centrado en ese asunto y no en discutir las medidas del Gobierno de coalición.

“Todavía estoy esperando que digan qué medidas de las 155 no les gusta: abono gratuito para mayores de 65 años, Metro 24 horas los fines de semana, reformar los hospitales de la Comunidad de Madrid… Tanto Vox como PSOE y Podemos van a tener que apoyar estas medidas, porque dudo mucho que estén en contra”, aseguró.

(SERVIMEDIA)
12 Ago 2019
ICG/caa