Noticias Economía

Televisión

Orange lanza una oferta de televisión para los bares

MADRID

Orange ha puesto en marcha durante este mes de agosto una promoción gracias a la cual, por 259 euros mensuales, los dueños de establecimientos públicos como bares, cafeterías o restaurantes podrán ofrecer a sus clientes su oferta televisiva de fútbol nacional e internacional 2019-2020.

Según informa la operadora, esta promoción estará disponible para todas las nuevas altas del servicio Orange TV Bares hasta el 8 de septiembre.

La oferta de Orange incluye LaLiga Santander, LaLiga SmartBank (2ª División), la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otros contenidos deportivos de interés como los Grand Slam de Tenis (Open de Australia, Roland Garros y US Open); las pruebas clásicas y principales vueltas ciclistas (Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España), los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; combates de boxeo o competiciones del mundo del motor.

La oferta de Orange TV Bares integra también 13 canales adicionales con televisiones autonómicos o temáticos de noticias, música, cocina o documentales.

(SERVIMEDIA)
12 Ago 2019
JBM/pai/

Últimos tweets

Últimas noticias