Noticias Autonomías Sociedad

Madrid

Aumentan las reclamaciones de consumidores madrileños casi un 12% en lo que va de año

- Según el balance de la Dirección General de Comercio y Consumo correspondiente al primer semestre de 2019

MADRID

Los consumidores de la Comunidad de Madrid han presentado entre enero y junio de este año un total de 8.575 reclamaciones, lo que supone un incremento del 11,65% con respecto al mismo período del año anterior, según los datos de la Dirección General de Comercio y Consumo. Asimismo, en lo que va de año ha aumentado en casi seis puntos porcentuales el índice de resolución de las reclamaciones, ya que en el primer semestre de 2019 se han gestionado el 60,4%, frente al 54,7% del mismo período del año anterior.

Acceso clientes

Para acceder a algunas de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

(SERVIMEDIA)
13 Ago 2019
CAA/

Últimos tweets

Últimas noticias