La proporción de turistas que utiliza la aplicación ‘Free Now’ sube un 67,7% en julio respecto a 2018

MADRID
SERVIMEDIA

Free Now comunicó este miércoles que la proporción de turistas que utiliza su aplicación subió un 67,7% en julio en comparación con el mismo mes del año anterior, en su mayoría procedentes de Inglaterra y Alemania.

El director de Operaciones de Free Now, Andy Batty, afirmó que para los pasajeros es fácil usar la 'app' en más de 100 ciudades europeas, ya que “no hay necesidad de cambiar el método de pago o de insertar nuevos datos”, puesto que la aplicación funciona en España de la misma manera que en Italia o el Reino Unido.

Según informó la compañía en un comunicado, la aplicación de movilidad lanza una promoción del 25% de descuento para que los turistas puedan desplazarse de forma “rápida, eficiente y económica” en cualquiera de las ciudades donde opera. Además, la compañía se hará cargo de la diferencia en el coste de la carrera, para que el taxista reciba el importe total de la misma.

El cupón estará disponible entre el 15 de agosto y el 1 de septiembre y para utilizarlo los usuarios deben insertar el código de cupón 'HELLOFREENOW' en su perfil.

(SERVIMEDIA)
14 Ago 2019
JAS/caa