Madrid

Garrido: “No somos consejeros de PP y Cs, sino de todos los madrileños”

Madrid
SERVIMEDIA

El nuevo consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, apeló este martes a la importancia de que el nuevo gobierno regional trabaje unido, ya que “no somos consejeros de PP y Cs, sino de todos los madrileños”.

Así se pronunció Garrido, en declaraciones a los periodistas tras tomar posesión de su cargo como nuevo consejero autonómico, en las que explicó que afronta esta etapa “con la misma ilusión” que cuando asumió la Consejería de Presidencia con el PP.

El expresidente regional con los populares, ahora consejero tras su fichaje por Cs, evitó comentar esta situación y apostó porque el gobierno regional se coordine y trabaje unido. “No somos consejeros de PP y Cs, sino de todos los madrileños”, comentó.

Enumeró los tres retos que se impone como consejero: analizar la situación económica y financiera de Metro de Madrid, reclamar al Gobierno que actúe en la red de Cercanías y poner en marcha un plan de movilidad 2020-2030 para tener un transporte “del siglo XXI”.

Por último, dijo tener la obligación de reunirse con todos los sectores, incluido el del taxi, “muy querido en la Comunidad”, y el de las VTC, teniendo presente que “no hay que eliminar ningún sector y trabajar para que mejore el tuyo”.

(SERVIMEDIA)
20 Ago 2019
MST/EOM/pai