Incendios

Casado viajará mañana a Gran Canaria para solidarizarse con los afectados por el incendio

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, volverá a interrumpir mañana, miércoles, sus vacaciones para viajar a Gran Canaria con motivo del incendio que está arrasando parte de la isla y dar su apoyo a los servicios de extinción.

Así lo anunció el secretario general del PP, Teodoro García Egea, durante una rueda de prensa en Ibiza, donde aprovechó para tener un "recuerdo especial" para los compatriotas de Gran Canaria que han sufrido ya tres incendios en pocos días de agosto.

García Egea lamentó que en Gran Canaria "están sufiendo uno de los muchos incendios que han acabado con buena parte del patrimonio natural" del archipiélago y expresó "todo nuestro apoyo a los habitantes que han sido desalojados" de sus casas.

En este sentido, avanzó que el presidente nacional del PP "mañana visitará Gran Canaria y ayudá en la medida de sus posibilidades para que este fuego no siga avanzando".

Casado visitará la zona afectada por el incendio junto a los alcaldes y cargos públicos del PP para expresarles su solidaridad y dafr apoyo a los servicios de extinción que trabajan sobre el terreno.

(SERVIMEDIA)
20 Ago 2019
PAI/nbc