Telecomunicaciones

MásMóvil lanza ofertas en algunas de sus tarifas de convergencia y solo móvil

MADRID
SERVIMEDIA

MásMóvil ha lanzado ofertas en algunas de sus tarifas de convergencia y solo móvil y mejora su oferta de terminales para líneas convergentes.

En un comunicado difundido este miércoles, la operadora informó de que sus clientes podrán tener durante tres meses fibra a 600 megabits (Mb) y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 gigabytes (GB) por 39,89 euros al mes, o fibra a 600 Mb y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 43,89 euros mensuales.

Estos descuentos también se aplican en líneas de solo móvil de contrato. Concretamente, los clientes podrán disfrutar de las tarifas MAS 10 GB y MAS 20 GB por 19,90 y por 23,90 euros mensuales, respectivamente, durante los tres primeros meses.

La compañía también lanza una oferta de terminales gratuitos para, por ejemplo, los clientes que contraten un paquete convergente MAS 10 GB o 20 GB. En estos casos, podrán elegir un Alcatel 1S, un Nokia 2.2, el nuevo Google Home Mini o un Kids Smartwatch.

Además, MásMóvil mantiene sus ofertas convergentes de Fibra 600 Mb a precio de Fibra 100 Mb durante los tres primeros meses y el descuento del 50% sobre las líneas móviles adicionales para siempre.

(SERVIMEDIA)
21 Ago 2019
MMR/nbc