Motor

Repsol implanta en 25 estaciones un nuevo espacio para moteros

MADRID
SERVIMEDIA

Repsol ha implantado un nuevo espacio denominado ‘Moto Stop’ en 25 de sus estaciones para crear un punto de encuentro y parada con características específicas para atender las necesidades de los moteros.

Según informó la compañía este miércoles en un comunicado, estas nuevas áreas se ubican concretamente en estaciones cercanas a zonas como la Sierra Norte de Madrid, la ruta de la Alcarria, los Picos de Europa, Pirineos, la ruta de la Plata, la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte; así como en estaciones próximas a los circuitos españoles de MotoGP de Jerez de la Frontera, Barcelona, Alcañiz y Valencia.

Los espacios ‘Moto Stop’, realizados a partir de encuestas a más de 5.000 moteros, poseen, además de los servicios tradicionales, zona de repostaje con suelo antideslizante, box de lavado adaptado, surtido motero en la tienda, que incluye guantes o kit reparapinchazos.

También incluyen válvula en forma de ele para inflar los neumáticos, percha en los servicios para colgar el casco o la chaqueta, así como párking exclusivo para motos con videocámara y una imagen exclusiva para identificar estos espacios.

En base a este lanzamiento, Repsol estima que en el año 2021 el parque móvil de motocicletas y ciclomotores español alcance los 3 millones de usuarios.

(SERVIMEDIA)
21 Ago 2019
JAS/pai