G7

El ministro del Interior preside mañana la constitución del Centro Operativo por el G7

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, presidirá este jueves en San Sebastián la constitución del Centro de Coordinación Operativo (Cecor) con motivo de la Cumbre del G7 que se celebra este fin de semana en Biarritz (Francia).

La reunión, que tendrá lugar en la sede de la Subdelegación del Gobierno de Guipúzcoa, contará con la participarán de la secretaria de Estado de Seguridad, los delegados del Gobierno en el País Vasco y Navarra, el viceconsejero de Seguridad del Gobierno vasco, el subdelegado del Gobierno en Gipuzkoa, responsables de la DGT y altos mandos de Policía Nacional, Guardia Civil, Ertzaintza, Policía Foral de Navarra y Policía Local, entre otros.

Sobre las 11 horas está previsto que el ministro del Interior en funciones atienda a los medios de comunicación, antes de desplazarse a las 12 horas a visitar el control de seguridad de la Policía Nacional en el Puente de Behobia.

Después, sobre las 13 horas, irá hasta el embarcadero de Hondarribia para conocer el dispositivo de seguridad de la Guardia Civil y hará un breve recorrido a bordo de una patrullera de la Benemérita.

(SERVIMEDIA)
21 Ago 2019
PAI