Los viajeros de AVE podrán ver las etapas de La Vuelta a través de su aplicación en el tren

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe ofrecerá a sus viajeros la final de las etapas de La Vuelta Ciclista a España a bordo de los trenes AVE equipados con conexión WiFi por medio de la aplicación ‘Play Renfe’.

Según informa la compañía en un comunicado, se emitirán los finales de etapa a partir de las 16.00 horas a través de la plataforma ‘Play Renfe’, disponible a fecha de hoy en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga, Barcelona-Granada y Valencia-Sevilla/Málaga.

La compañía será ‘Transporte Oficial’ de la edición 2019 de la Vuelta Ciclista a España. La competición comenzará el 24 de agosto en Torrevieja y finalizará el 15 de septiembre, en Madrid.

Concretamente, este año arrancará en una montaña de sal del Parque Natural de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja con una contrarreloj de 18 kilómetros y finalizará en Madrid después de que los corredores hayan completado un total de 3.272 kilómetros.

(SERVIMEDIA)
23 Ago 2019
EOM/pai