Cobertura informativa

La Vuelta Ciclista a España rodará en Onda Cero con Javier Ares al frente

MADRID
SERVIMEDIA

Onda Cero desplegará un equipo de enviados especiales encabezado por Javier Ares con motivo de la 74ª edición de la Vuelta Ciclista a España, que comienza este sábado en Torrevieja (Alicante).

Ares volverá a contar en la narración con otro clásico de la carretera, Chema del Olmo, y en los comentarios y el análisis de Álvaro Pino, Anselmo Fuerte e Iván Gutiérrez.

Los oyentes de Onda Cero y 'ondacero.es' (web y app) podrán seguir el final de cada etapa desde las 16.00 horas, según informó este viernes Atresmedia Radio.

Además, el análisis de cada etapa tendrá cabida en ‘El transistor’, presentado por José Ramón de la Morena (a las 23.30 horas), y ‘La brújula del deporte’, con Alberto Pereiro (20.30 horas).

Asimismo, ‘Radioestadio’, con Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada, informarán de La Vuelta cada fin de semana que transcurra la ronda ciclista.

Por su parte, los programas ‘Más de uno’ y ‘Noticias mediodía’ y los boletines informativos de Onda Cero recogerán la última hora de la ronda española, que abaracará 3.272 kilómetros, 176 corredores de 22 equipos y 21 etapas con nueve llegadas en alto.

(SERVIMEDIA)
23 Ago 2019
MGR/pai