Montesinos: “El PP de Galicia ya es Galicia Suma”

MADRID SANTIAGO DE COMPOSTELA
SERVIMEDIA

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, aseguró este viernes que el PP de Galicia “ya es Galicia Suma” porque ha conseguido conectar con “absolutamente todo el votante del centro derecha” y aglutinarlo bajo sus siglas, ya que Ciudadanos y Vox no tienen representación autonómica.

Montesinos insistió en que “el mensaje del PP de Galicia es compatible con el mensaje del PP nacional de que, en otras zonas de España, con el objetivo de que el modelo de Galicia, el modelo de Madrid o el modelo de Andalucía se pueda llevar a cabo en todas las instituciones donde hoy pacta la izquierda”.

Por ello, explicó que su formación “tiende la mano a las formaciones constitucionalistas, que defienden la libertad individual, la Constitución y la unidad de España” para concurrir juntas a las urnas.

Además, el vicesecretario general de Comunicación hizo suya la denuncia del PP de Galicia por los 700 millones de euros que el Estado debe a la autonomía. “No es una opción que el Gobierno se esté dedicando a chantajear a Galicia y al resto de Comunidades Autónomas”, remarcó.

“Es intolerable que el Gobierno intente chantajear a las Comunidades Autónomas con un asunto que va a revertir en el día a día de los ciudadanos”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
23 Ago 2019
EOM/pai