El PP pide a Sánchez que “dé la cara” por la crisis del ‘Open Arms’

SANTIAGO DE COMPOSTELA MADRID
SERVIMEDIA

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, reclamó este viernes al presidente Pedro Sánchez que “dé la cara” por la crisis del ‘Open Arms’ y explique cuál es la política del Gobierno en materia de inmigración.

Montesinos realizó estas declaraciones desde Santiago de Compostela, donde señaló que los españoles no saben cuál es la postura del Ejecutivo en materia migratoria: “En las últimas semanas hemos asistido a comunicados, declaraciones y contradicciones”, remarcó.

Por ello, el vicesecretario general de Comunicación justificó la petición de comparecencia de Sánchez en el Congreso registrada por PP y Ciudadanos. “¿Qué va a pasar si en los próximos días hay un barco, de nuevo, con las características del ‘Open Arms’? ¿Vamos a volver a mandar un barco de la Armada? ¿Vamos a abrir puertos españoles?”, insistió.

“Son cosas que Sánchez no ha querido contestar ante los medios de comunicación, y por ello le requerimos ahora que vaya a la sede de la soberanía nacional para que comparezca de forma urgente”, concluyó Montesinos.

(SERVIMEDIA)
23 Ago 2019
EOM/nbc