Televisión

'El Intermedio' regresa mañana con la incorporación de Andrea Ropero

- La presentadora de 'laSexta Noche' debutará con un reportaje sobre la migración en Lampedusa

MADRID
SERVIMEDIA

El programa de laSexta 'El Intermedio' regresa mañana lunes a las pantallas para estrenar nueva temporada con una gran novedad. La periodista y presentadora de 'laSexta Noche' Andrea Ropero se suma al equipo capitaneado por Wyoming.

Junto a Sandra Sabatés, Thais Villas y Dani Mateo, Ropero se encargará de realizar reportajes y entrevistas para cubrir las noticias más candentes del momento, aportando una mirada propia sobre temas sociales objeto de denuncia, tanto dentro como fuera de España. Su misión será formular las preguntas más incisivas y necesarias a los protagonistas de la actualidad.

Su primer destino será la isla italiana Lampedusa, una de las principales puertas de Europa para la migración y que ha vuelto a tener un enorme protagonismo este verano en la crisis del 'Open Arms'.

Además de recabar la opinión de la población, del alcalde de Lampedusa y de los propios migrantes rescatados, Ropero entrevistará a la tripulación del buque de la ONG Proactiva Open Arms y a su fundador, Óscar Camps.

También se incorpora a este programa la cómica Sara Escudero. Esta monologuista, actriz y presentadora de televisión tendrá su propia sección, 'Reality Shock', en la que desmenuzará con humor algunos temas globales como la precariedad detrás de la industria textil, el negocio de los datos personales en las redes sociales o por qué las grandes corporaciones apenas pagan impuestos.

'El Intermedio' cerró temporada el pasado mes de junio como el programa diario más visto de laSexta con un 9,3% de share y 1.635.000 espectadores. El espacio anotó su máximo de temporada el 8 de abril con 2.276.000 espectadores y su programa más competitivo fue el 29 de abril con un 12,5% de cuota, un día después de las elecciones generales.

(SERVIMEDIA)
01 Sep 2019
PAI