RSC

Fundación Mutua amplía a un millón de euros sus ayudas a proyectos sociales

MADRID
SERVIMEDIA

La nueva convocatoria de ayudas a proyectos sociales de la Fundación Mutua Madrileña aumenta un 33% su dotación este año, lo que equivale a un total de un millón de euros que impulsarán iniciativas de entidades no lucrativas que mejoren la vida de los más desfavorecidos.

Los proyectos tienen que desarrollarse en las áreas de discapacidad, violencia de género, infancia con problemas de salud, integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión, cooperación al desarrollo o innovación social, según informó la entidad.

Las iniciativas pueden presentarse a través de la web de la Fundación Mutua (‘www.fundacionmutua.es’) hasta el 2 de octubre. Con esta VIII Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social para entidades sin ánimo de lucro, se desarrollarán iniciativas que contribuyan a mejorar la “realidad socioeconómica y la calidad de vida” de diversos colectivos.

Todos los proyectos, excepto los de la categoría de cooperación al desarrollo e innovación social, deberán ser íntegramente desarrollados en España, mientras que las entidades sólo podrán presentar un proyecto por categoría.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 2 de octubre a las 15.00 horas y deberán realizarse “exclusivamente” a través de la web de la Fundación Mutua Madrileña, donde se encuentran las instrucciones detalladas y modelos de solicitud que deben utilizarse.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 2019
GIC/pai