Empresas

Acciona compra la agencia de eventos Auriga

MADRID
SERVIMEDIA

Acciona Producciones y Diseño (APD) ha alcanzado un acuerdo para comprar la agencia de eventos española Auriga, con el objetivo de crecer en esta área y ofrecer a los clientes un servicio integral para la gestión de su marca.

Según informó Acciona, APD apuesta por el crecimiento en el área de eventos con la compra de esta agencia “con un elevado grado de reconocimiento en el sector, una consolidada cartera de clientes y un equipo con una amplia trayectoria”.

La directora general de Auriga, Balba Camino, será directora de la división de eventos de APD, dependiendo del director, José María López-Galiacho.

Auriga se creó en 1999 como agencia especializada en eventos deportivos y ha ampliado su actividad y sus clientes para convertirse en una agencia global de eventos, con un equipo de 75 profesionales. En 2018 diseñó y ejecutó más de 225 campañas y desarrolló cerca de 800 eventos en sectores diversos como la automoción, bebidas y espirituosos, tecnología, decoración, belleza, comunicación etc.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 2019
MMR/pai