Sánchez se da cita en Toledo con los alcaldes del PSOE para “definir” las prioridades políticas en materia local

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se dará cita este sábado en Toledo con los alcaldes del partido para “orientar” la acción de los gobiernos locales de cara al nuevo mandato municipal.

El partido aprobará un Manifiesto Municipal que servirá de base para fijar dichas orientaciones y “definir los principales objetivos políticos en materia local”, de cara al nuevo mandato municipal iniciado tras las elecciones del pasado 26 de mayo, según informó el PSOE.

Sánchez presidirá la reunión, donde tomarán además la palabra la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; la secretaria de Política Municipal, Susana Sumelzo, el presidente de la FEMP y alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el presidente de la Junta de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page.

Al encuentro también asistirán dirigentes de la Ejecutiva Federal como el secretario de Organización, José Luis Ábalos; el secretario adjunto de Política Municipal, Alejandro Soler, y el secretario de Transporte e Infraestructura, Pedro Casares.

(SERVIMEDIA)
07 Sep 2019
ECR