‘¡Boom!’ celebra su quinto aniversario con un bote mayor

MADRID
SERVIMEDIA

El concurso '¿Boom!' de Antena 3, que presenta Juanma Bonet, celebra mañana su quinto aniversario con varios especiales durante las dos próximas semanas, recuperando a antiguos concursantes y poniendo en juego un bote todavía mayor.

Un miembro de Los Lobos, de Rockampers, de Extremis y de UEP regresarán al plató y ayudarán a los actuales equipos. Además, en la primera semana de aniversario, el bote del concurso ascenderá 100.000 euros cada día de no entregar el premio.

Para esta primera semana de especiales, Javi de Rockampers y Erundino de Los Lobos volverán a ponerse delante de las bombas que durante tanto tiempo les ha hecho vibrar de emoción. Ellos ayudarán a los concursantes a hacerse con el gran bote que en estos momentos está en juego.

Durante la segunda semana de celebración, el sistema cambiará. El premio de cada bomba ascenderá. De esta forma, las bombas negras pasarán a valer 400, 800, 1.200 y 1.600 euros en cada fase del programa. Si se consigue un pleno en la fase uno del programa, los concursantes acumularán 4.000 euros en vez de los 2.000 habituales. Además, en la bomba plata el equipo se llevará 300 euros por pregunta acertada y se restará 150 euros por fallo.

Tampoco estarán solos ante el peligro los equipos en esta semana. En estos cinco nuevos especiales estarán acompañados por Montse de Extremis y Xisco de UEP. Con ellos como el quinto miembro del equipo tendrán muchas más posibilidades de hacerse con el premio final del programa. ‘¡Boom!’ hizo historia el pasado mes de julio tras entregar a Los Lobos el mayor premio de la historia de la televisión: 6,6 millones de euros.

(SERVIMEDIA)
15 Sep 2019
MAN/gja