Madrid

CEIM muestra su apoyo y solidaridad con los afectados por las inundaciones

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) han manifestado su solidaridad con los damnificados por las inundaciones que han afectado al sureste español estos días, así como a la Comunidad de Madrid.

Los empresarios madrileños han enviado su apoyo a los ciudadanos y empresarios afectados y ha pedido a las autoridades correspondientes “que se tomen las medidas necesarias para recuperar la normalidad lo antes posible”.

En la Comunidad de Madrid, las localidades del sureste de la Región han sido las más castigadas por los efectos de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA).

“Dos inundaciones en muy poco tiempo en municipios como Arganda del Rey hacen necesario agilizar inversiones para que no se vuelva a repetir esta situación”. En este sentido, la patronal madrileña valora la rápida respuesta y disposición del Gobierno regional, que ya ha anunciado ayudas a los municipios más afectados.

Asimismo, CEIM felicita a los Servicios de Emergencia desplegados por su gran trabajo y se pone a disposición de las asociaciones empresariales de la zona para ayudarlas en todo lo posible.

(SERVIMEDIA)
16 Sep 2019
DSB/gja