Lucha contra el cáncer

Presentan en Madrid el documental sobre ‘El viaje de Juani’, una travesía en bici de 1.400 kilómetros para luchar contra el cáncer

- Ha recaudado ya más de 10.000 euros

MADRID
SERVIMEDIA

El Centro Cultural Dotacional Integrado de Arganzuela acogerá este jueves, a las 19.30 horas, la presentación del documental sobre ‘El viaje de Juani’, una travesía en bici de 1.400 kilómetros entre Benidorm y Finisterre, que llevó a cabo el pasado mes de junio Dani Pérez para homenajear a su madre, fallecida de cáncer.

Este reto ha recaudado ya más de 10.000 euros para la organización Cris contra el Cáncer, que se invertirán en la investigación de esta enfermedad en la Unidad de Inmuno-Oncología del Hospital 12 de octubre de Madrid.

“Con investigación y recursos podemos vencerlo y vivir en un mundo sin cáncer, merece la pena”, destaca Dani, quien agradece las más de 3.000 donaciones recibidas hasta ahora.

Para completar está gesta, además de su bici Dani contó con un equipo de compañeros que le acompañó en una autocaravana a lo largo de esos 10 días de ruta y que fue documentando toda la aventura con el objetivo de filmar este documental.

“La intención es recaudar la mayor cantidad posible de fondos para la investigación de esta enfermedad, que estoy seguro, tiene los días contados”, concluye este joven, quien mantiene todavía abierta la recogida de fondos a través de la plataforma lanzada por Cris contra el Cáncer.

(SERVIMEDIA)
19 Sep 2019
JBM/gja/pai