Telecomunicaciones

El gigante indio Tata desembarca en España con su negocio de red

MADRID
SERVIMEDIA

Tata Communications, división digital del gigante indio Tata, llega a España con su negocio digital y lo hace de la mano del proveedor de servicios integrados Conecta Wireless.

Tata es el quinto operador mundial de red. Con su transporte del 30% de las rutas de Internet, conecta a 4 de cada 5 usuarios de móvil en todo el mundo. Conecta será ‘premier partner’ del grupo indio en España y gracias a esta alianza se propone impulsar su catálogo de servicios de infraestructuras digitales.

“Nuestros clientes estaban demandando soluciones de colaboración empresarial y de integración de redes para ampliar su crecimiento y mantenerse competitivos en esta era de disrupción digital”, afirma Carles del Río, CEO de Conecta Wireless. “Buscábamos una empresa líder en telecomunicaciones y tecnología para dar respuesta a estas necesidades y la hemos encontrado en Tata Communications. Juntos, uniremos los 15 años de experiencia en los servicios de gestión y entrega de Conecta Wireless con el incomparable catálogo de soluciones de Tata Communications para ofrecer los servicios digitales más innovadores del mercado”.

Por su parte, Steve Jenkins, director de alianzas para Europa de Tata Communications, dijo que “estamos encantados de haber empezado a trabajar con Conecta Wireless para ofrecer a los clientes nuevas soluciones globales y adaptadas al futuro pero con el conocimiento de las necesidades locales de las organizaciones españolas. La unión entre lo global y lo local es crucial si tenemos en cuenta la velocidad con la que cambian las necesidades de las organizaciones y con la que evoluciona la innovación de la tecnología”.

(SERVIMEDIA)
18 Sep 2019
JRN/gja