Noticias RSC

RSC

Endesa pone a disposición de los empleados bicicletas y patinetes eléctricos

MADRID

Endesa se ha unido a la Semana Europea de la Movilidad con una iniciativa denominada ‘Movilidad a 2 Ruedas’, basada en ofrecer de forma gratuita a sus empleados bicicletas y patinetes eléctricos en las principales sedes para sus gestiones laborales, personales o desplazamientos entre el domicilio y el centro de trabajo.

Según destaca Endesa, además de ofrecer una alternativa de movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente, quiere fomentar entre sus empleados ese cambio modal y esa racionalidad en la manera de transportarse, además de continuar convirtiéndoles en los mejores embajadores de la movilidad eléctrica frente a la sociedad.

Para poder utilizar el servicio, se ha creado una aplicación digital mediante la cual se puede solicitar el uso de las bicicletas y patinetes y gestionar de forma sencilla las reservas y cancelaciones.

Todas las bicicletas y patinetes son plegables, para facilitar su transporte y almacenamiento en casa, e incluyen un cargador de batería para que los empleados puedan recargar la bici durante el tiempo de reserva. El servicio ofrece también una póliza de seguro con cobertura de responsabilidad civil y asistencia al usuario en caso de accidente o avería en carretera o robo.

Actualmente ya han descargado la aplicación 583 empleados, de los cuales 271 ya han utilizado una bici o un patinete. Hasta el momento, el servicio se encuentra a disposición de los empleados de las sedes de Endesa en Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza.

De hecho, Endesa va un paso más allá y ofrece al usuario la posibilidad de adquirir la bicicleta o el patinete eléctrico después de la experiencia con el servicio de alquiler. Para ello ofrece su gama de vehículos con descuentos a través de Twenergy y Mobeo.

(SERVIMEDIA)
18 Sep 2019
JBM/pai/

Últimos tweets

Últimas noticias