Madrid

El PP espera que el clima preelectoral no afecte al comportamiento de Cs como socio del Gobierno de Ayuso

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, dijo hoy en los pasillos de la Cámara regional que confía en que el “clima preelectoral” no afecte al comportamiento de Ciudadanos como socio de su partido en el Ejecutivo presidido por Isabel Díaz Ayuso.

“Es evidente que el clima preelectoral nacional afectará a Madrid”, dijo Serrano, quien consideró que “los que tenemos responsabilidad de gestionar un gobierno tenemos la obligación de separar la campaña de nuestras responsabilidades y compromisos”.

Aseguró que el PP actuara así, dijo que la “prioridad” de Ayuso es “Madrid y cumplir con sus compromisos" y manifestó que “esperamos que el resto de formaciones actúe en consecuencia”.

Manifestó que confía en que “Cs, igual que el PP trabaje por los madrileños y sepa separar lo que es una campaña nacional de la gestión” y añadió que “tanto ellos como nosotros queremos evitar que Pedro Sánchez gobierne en España”.

Tras afirmar que “la única manera -de impedir que gobierne Sanchez- es trabajar conjuntamente”, indicó que “confiamos en que Cs actúe igual” y señaló que “espero poco de la izquierda”, ya que sólo se dedica a “atacar a Ayuso”.

Serrano, que hizo estas declaraciones después de la reunión de Grupo Popular, dijo que el objetivo de su partido en el Parlamento regional es “trabajar para poner en marcha nuestros compromisos con los madrileños y sostener” el Gobierno de Ayuso.

(SERVIMEDIA)
19 Sep 2019
SMO/pai