Los clientes de Mapfre se han beneficiado de descuentos en la compra de más de 110.000 entradas de cine

MADRID
SERVIMEDIA

Los socios del plan de fidelización de Mapfre y sus familias han disfrutado de más de 110.000 entradas de cine a partir de 4,90 euros el primer jueves de cada mes, según informó la compañía este viernes.

Los clientes se han podido beneficiar de este programa gracias al acuerdo que la aseguradora firmó hace casi un año con Cinesa, en virtud del cual los socios pueden adquirir entradas a 5,90 euros en Madrid y Barcelona (incluidos cines Luxe) y 4,90 euros en el resto de provincias el primer jueves de cada mes.

El resto de días, las entradas para los clientes de la aseguradora tienen un precio de 6,50 euros con solo presentar en las taquillas su carnet de socio y una promoción de dos por uno en palomitas más refresco grande por entrada.

Este plan de fidelización ofrece a los clientes de Mapfre la posibilidad de ahorrar en el día a día a través de acuerdos en grandes marcas: hasta un 10% en Amazon, el 25% en hoteles y espectáculos, así como regalos, sorteos y ofertas especiales de ahorro en cerca de 1.500 estaciones de repostaje y otros establecimientos colaboradores.

(SERVIMEDIA)
20 Sep 2019
EOM/pai