RSC

El Rey recibe a los participantes de la XVI edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

MADRID
SERVIMEDIA

El Rey recibió este martes a los 30 participantes de la XVI edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos, que acudieron al Palacio de la Zarzuela acompañados por el director de la Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja; el director global de Becas Santander, Daniel Mitraud, y el secretario general y gerente de la Fundación Carolina, Hugo Camacho.

El programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, organizado por la Fundación Carolina en colaboración con el Banco Santander a través de Santander Universidades, se celebra anualmente desde el año 2002. Cada año participan jóvenes iberoamericanos con expedientes académicos sobresalientes, seleccionados entre candidaturas provenientes de toda Iberoamérica.

En sus quince años de existencia han pasado por el programa más de 650 jóvenes. Durante dos semanas, los participantes tendrán oportunidad de reunirse con ministros y altos cargos de la administración pública y con directivos de las principales entidades privadas del país, en una agenda en la que, además de Madrid, visitarán Bruselas y Santander.

La agenda de la jornada continuará en la Ciudad Grupo Santander donde, además de un encuentro con el presidente de Santander Universidades, Matías Rodríguez Inciarte, asistirán a varias actividades. Por la tarde, los jóvenes líderes tendrán una charla coloquio con representantes sindicales: Bruno Estrada, adjunto a la secretaría general de CCOO, y Jesús Gallego, secretario de Política internacional de UGT.

(SERVIMEDIA)
24 Sep 2019
EOM/gja