Sector Aéreo

La OACI reconoce el Máster Profesional en Gestión de Servicios de Navegación Aérea de Enaire

MADRID
SERVIMEDIA

Enaire y la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) han firmado un memorándum de entendimiento (MoU) para desarrollar y promocionar de manera conjunta el Máster en Gestión de Servicios de Navegación Aérea.

Según informa Enaire, mediante este acuerdo, adquiere la condición de Miembro Corporativo del Programa Trainair Plus de OACI, que permite contribuir a distintas actividades de formación en materia de Servicios de Navegación Aérea junto solo a otras seis organizaciones relevantes del sector de la aviación civil.

Además, con este acuerdo se refuerza e impulsa el desarrollo del Campus Corporativo y de Innovación que Enaire está poniendo en marcha como pilar estratégico de modernización y transformación de la organización, de acuerdo con lo previsto en su Plan Estratégico, el Plan de Vuelo 2020.

El reconocimiento de OACI al Máster Profesional en Gestión de Servicios de Navegación Aérea le convierte en un programa formativo único e innovador y en el primer máster profesional de navegación aérea a nivel nacional e internacional.

El apoyo de la agencia de Naciones Unidas OACI al máster garantiza la plena coherencia de sus contenidos y metodologías didácticas con las reglamentaciones y recomendaciones de Aviación Civil Internacional. La primera edición del máster se iniciará a mediados del próximo mes de octubre en Madrid, tanto en formato presencial como 'online'.

(SERVIMEDIA)
26 Sep 2019
JBM/gja