Discapacidad

La Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, en el Cupón de la ONCE del 8 de octubre

MADRID
SERVIMEDIA

El cupón de la ONCE del martes 8 de octubre estará dedicado a la XXXIX edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama). De este modo, cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la labor de los artesanos de la región y de otras partes de España.

El Delegado Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández, presentó este cupón en el Edificio Toletum de Toledo, acompañado por la consejera de Economía, Empleo y Empresas, Patricia Franco; la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, y el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Artesanos de Castilla-La Mancha, Roberto Perea.

La Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha se celebra del 4 al 13 de octubre en Toledo. Su objetivo es dar a conocer la artesanía de la comunidad autónoma y convertirse en un escaparate donde los artesanos pueden mostrar sus obras.

El visitante puede ver piezas únicas elaboradas a mano, de gran calidad, y en diferentes materiales, como la madera, el cuero, el acero; además de otro tipo de productos como encajes o conservas.

Cerca de 150 artesanos nacionales e internacionales se dará cita en el Edificio Toletum, donde se podrá ver una muestra de productos artesanos de diversas categorías. Además, se contará con una variada oferta gastronómica; así como actividades interactivas, talleres con artesanos y una exposición de piezas.

(SERVIMEDIA)
30 Sep 2019
AGQ/gja