Elecciones generales
Casado pide un 'cara a cara' a Sánchez y acepta el debate 'a cinco' a partir del 5 de noviembre
- El PSOE quiere el 4 de noviembre, pero Casado defiende que sea tras la publicación de los datos del paro
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El líder del Partido Popular, Pablo Casado, pidió este jueves un 'cara a cara' al presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, al tiempo que aceptó un debate 'a cinco' que se celebre a partir del 5 de noviembre, tras conocerse los datos de desempleo.
Desde el Comité de Campaña del PP reaccionaron así después de que Ferraz comunicase hoy que su Comité Electoral quiere que Sánchez participe en “un único debate televisivo a cinco, con carácter neutral, el lunes 4 de noviembre”. Los socialistas quieren que se mida con Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox).
El PP acepta este debate a cinco con la presencia de Casado, aunque defiende que “debería celebrarse tras conocer los datos del paro, a partir del 5 de noviembre, para que los españoles puedan ver el debate conociendo el balance en esta materia de Sánchez”.
Además, desde Génova aprovechan para reclamar un 'cara a cara' entre Casado y Sánchez, con lo que vuelven a reivindicarse como alternativa de Gobierno al PSOE tras las elecciones generales que se celebrarán el 10 de noviembre.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2019
MFN/mjg