Isover celebra el 50 aniversario de Climaver en la convención anual de su club de instaladores

MADRID
SERVIMEDIA

Isover, compañía líder en la fabricación de sistemas de aislamiento y climatización, celebró el 50 aniversario de Climaver, su marca de conductos autoportantes, en la Convención Anual de su Club durante el fin de semana del 27 al 29 de septiembre en Santiago de Compostela.

El Club Climaver es una plataforma exclusiva de instaladores profesionales de conductos autoportantes de lana mineral formada por más de 400 asociados. Este servicio gratuito lleva más de 20 años ofreciendo un gran número de ventajas a sus afiliados, entre las que destacan la asistencia técnica en obras, formaciones especificas adaptadas a las necesidades del instalador, software gratuito de productos o un completo programa de promociones y regalos exclusivos. Asimismo, durante todo el año, el club organiza foros y reuniones periódicas con las que Isover hace partícipe a los miembros en el desarrollo de los productos, herramientas y accesorios de Climaver.

En el marco de esta serie de eventos, durante el último fin de semana de septiembre 30 instaladores miembros del Club Climaver provenientes de todas las comunidades autónomas y de Portugal disfrutaron de diversas actividades en una convención marcada por el 50 aniversario de Climaver.

Los asistentes al evento conocieron las múltiples novedades que se han lanzado durante el 2019, como, por ejemplo, el nuevo manual de montaje Climaver Star o las últimas promociones disponibles en la app del Club. Asimismo, desde Isover han agradecido la alta participación en las promociones y en la encuesta realizada en la Feria Internacional de Climatización y Refrigeración que se ha materializado en una colaboración con Mensajeros de la Paz.

Además de estar informados de las novedades de Climaver, los invitados tuvieron ocasión de conocer de cerca Santiago de Compostela a través de actividades como el recorrido por uno de los tramos del Camino de Santiago. Por último, los asistentes disfrutaron de la propuesta gastronomía gallega gracias a la cena de gala llevada a cabo en la Capilla Real del Parador Nacional Reyes Católicos situado en la plaza del Obradoiro.

(SERVIMEDIA)
04 Oct 2019
JFC/pai