'Vuelve a Conocerme'

La Comunidad de Madrid reedita su campaña otoñal de promoción turística en España

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid va a repetir su campaña publicitaria iniciada el otoño pasado con el lema 'Comunidad de Madrid. Vuelve a conocerme', para promocionar los atractivos turísticos de la región en el resto de España con una inversión de 1.435.000 euros.

Según explicaron hoy desde el Gobierno autonómico, la campaña contiene diferentes piezas gráficas que recorren los cuatro enclaves del Patrimonio Mundial que alberga la región: Alcalá de Henares, Aranjuez, el Hayedo de Montejo y San Lorenzo de El Escorial. También se destaca la oferta de museos y espectáculos, las 11 Villas de Madrid, el turismo de naturaleza y el enoturismo.

La campaña incluye un conjunto de anuncios donde la propia Comunidad de Madrid toma la palabra en primera persona y dice ‘Vuelve a Conocerme’, y prevé destinar 885.000 euros para la compra de espacios en prensa, radio, televisión, cine y exteriores. Otros 550.000 euros se destinarán a un segundo contrato de compra de espacios y demás soportes publicitarios en páginas de internet.

(SERVIMEDIA)
05 Oct 2019
KRT/ecr