Noticias Sociedad Autonomías

La feria ‘60ymucho+’ llega el viernes a Madrid para reunir al sector “senior”

MADRID
SERVIMEDIA

La feria ‘60ymucho+’ será inaugurada el próximo viernes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, donde se darán cita empresas, organizaciones e instituciones del sector ‘senior’ con el apoyo de entidades como Caixabank, Cruz Roja, Madrid Foro Empresarial o la federación madrileña de discapacidad física y orgánica Famma-Cocemfe.

“En ‘60ymucho+’ nos dirigimos a personas con edades comprendidas entre 60 y 130 años”, informaron los promotores. Contará con mesas redondas, actividades deportivas, talleres, conferencias y zona expositiva con cerca de 40 entidades.

Asimismo, participan empresas que ofrecen servicios y productos para el sector senior o administraciones relacionadas directamente con este grupo demográfico. También reunirá a expertos en temas que afectan a los mayores en todas las áreas de la vida.

Los organizadores consideran que la “jubilación ha dejado de ser la situación a la que nadie quería llegar, para convertirse en la puerta de una nueva vida en la que podemos disfrutar de nuestro tiempo libre realizando todo aquello que deseamos y que no pudimos hacer en nuestra etapa profesional”, al tiempo que reclaman “terminar con la idea de que sólo los jóvenes son importantes en la sociedad”.

Y es que “ha llegado el momento de que la sociedad le dé su lugar a todas las personas que, con su esfuerzo, dedicación, trabajo, conocimiento y experiencia, han contribuido a conseguir el éxito de las empresas, formar familias, desarrollar nuevas leyes, construir edificios, mantener limpia nuestra ciudad o cuidar nuestra salud”.

(SERVIMEDIA)
07 Oct 2019
GIC/pai