Noticias Nacional Economía RSC

Sáenz de Santamaría participa en la Jornada sobre Buen Gobierno Corporativo de WomenCEO

MADRID

WomenCEO, asociación sin ánimo de lucro de mujeres empresarias y directivas, celebrará mañana, jueves, la VI Jornada sobre Buen Gobierno Corporativo, que este año se centrará en las novedades y retos para el 2020.

En el evento intervendrán, entre otras personalidades, la presidenta de WomenCEO, Ana Lamas; la exvicepresidenta del Gobierno y socia corporate governance y compliance de Cuatrecasas, Soraya Sáenz de Santamaría; la vicepresidenta de la CNMV Ana María Martínez-Pina, y la consejera independiente de Metrovacesa, Exentis y Axway y ex directora general de Indra, Emma Fernández.

Además, durante el evento, se presentará la cuarta edición del estudio anual que elabora la asociación y que analiza la evolución de la diversidad de género en los Consejos del Ibex-35 y la presencia de las mujeres en sus comités de dirección.

El encuentro pretende promover la reflexión profunda sobre las buenas prácticas en gobierno corporativo que están llevando a cabo las grandes empresas de España en este ámbito, bajo un criterio de ética, responsabilidad social y diversidad, que aportan además seguridad económica y jurídica a las mismas. El evento comenzará a las 9.10 horas en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en Madrid.

(SERVIMEDIA)
09 Oct 2019
GJA/

Últimos tweets

Últimas noticias