Día Cáncer de Mama

Mapfre tiñe de rosa sus perfiles en redes sociales por el Día del Cáncer de Mama

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre teñirá de rosa su página web corporativa y sus perfiles en redes sociales para unirse a la campaña del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebra este sábado, un día en el que la compañía también estrenará un video testimonial de sus trabajadores.

Según informó Mapfre, este video está protagonizado por empleados de la compañía que han vivido muy de cerca esta enfermedad, contando su propia experiencia y cómo hicieron frente a esta situación.

En colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Mapfre instalará mesas informativas de esta organización en varios de los centros de diferentes ciudades españolas. En estas mesas se repartirán lazos rosas para concienciar a la población sobre la lucha contra esta enfermedad.

INFORMAR Y PREVENIR

Asimismo, esta compañía desarrollará entre sus empleados una campaña global de información y prevención del cáncer de mama, que es el cáncer más común entre las mujeres, pero que también afecta a los hombres. Diagnosticar cuando antes esta patología es vital para tratarlo y mejorar la supervivencia de las personas afectadas. Por ello, la realización periódica de mamografías y la autoexploración es fundamental en la labor de prevención y diagnóstico.

Mapfre, a través de sus seguros de salud, ofrece servicios especiales de medicina preventiva y rehabilitadora para diagnóstico precoz de enfermedades de mama.

(SERVIMEDIA)
19 Oct 2019
ABG/EOM/gja