Popcoin de Bankinter premia el traspaso a sus planes de pensiones con hasta 3.000 euros

MADRID
SERVIMEDIA

Popcoin, el ‘roboadvisor’ o gestor automatizado de Bankinter, bonificará a los no clientes que lleven sus planes de pensiones procedentes de otras entidades con un abono en efectivo igual al 2,5% de la cuantía transferida, hasta un máximo de 3.000 euros.

La promoción la lanzó este lunes y estará vigente hasta el 31 de diciembre. Para obtener las bonificaciones exige un periodo mínimo de permanencia de cinco años y desde una inversión mínima de 1.000 euros.

El traspaso deberá hacerse además a los planes de pensiones basados en fondos cotizados (Exchange Traded Funds o ETF’s, por su denominación en inglés) que Popcoin comenzó a comercializar el pasado mes de junio convirtiéndose en el primer gestor automatizado en incluirlos en su oferta.

Los inversores tienen a su disposición tres planes de pensiones distintos para tres perfiles de riesgo (conservador, moderado y dinámico), con menor o mayor exposición a renta variable y, todos, de ámbito global, es decir, con la posibilidad de invertir en activos de todo el mundo.

Los productos cuentan con una comisión del 0,80%, que se desglosa en el 0,70% en concepto de gestión y un 0,10% por depositaría.

(SERVIMEDIA)
21 Oct 2019
ECR/pai