El Club de Exportadores e Inversores distingue a Consultrans en sus premios a la internacionalización

MADRID
SERVIMEDIA

El Club de Exportadores e Inversores Españoles reconoció a la firma Consultrans en sus Premios a la Internacionalización 2019, dentro de la categoría de empresa española de tamaño mediano o pequeño con una destacable proyección internacional, según informó la entidad este lunes.

En un comunicado, explicaron que la compañía presta servicio de consultoría estratégica y de gestión para los sectores de transporte, infraestructuras, administración pública y tecnologías de la información, entre otros. Además, remarcaron que tiene una fuerte presencia en mercados emergentes, como América Latina, Oriente Medio y el norte de África. “El jurado ha valorado especialmente su participación en el AVE La Meca-Medina”, señalaron, y que el 65% de su facturación proceda del negocio internacional.

Dentro de la misma categoría, el Club de Exportadores ha premiado también a Toro Equipment, empresa vallisoletana fabricante de equipos para el tratamiento de aguas. El premio a la gran empresa española con una destacable proyección internacional ha recaído este año en Puig, empresa de moda y fragancias con sede en Barcelona.

Por último, el Club de Exportadores premió al Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España entre 2012 y 2018, Carlos Espinosa de los Monteros, como figura de especial relevancia para la internacionalización de la empresa española.

(SERVIMEDIA)
21 Oct 2019
EOM/gja