Los anunciantes premian la campaña 'Aprendemos juntos', de BBVA, con el Gran Premio a la Eficacia 2019

MADRID
SERVIMEDIA

La XXI edición de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha galardonada a la campaña 'Aprendemos juntos', de BBVA, con el Gran Premio a la Eficacia 2019 "por convertirse en tan solo año y medio en la mayor plataforma educativa en España y una de las más importantes del mundo superando en visionados a instituciones líderes en el mundo como Harvard University o el Massachusets Institute of Technology (MIT)".

'Aprendemos juntos', de BBVA, creada por la agencia Wink TTD, ha conseguido también un bronce en la categoría Estrategia más Innovadora. Esta plataforma de videos ha entrado ya en más de 5.000 colegios e institutos y es utilizada por más de 13.000 profesores; asimismo, recientemente ha sido reconocida por la ONU por su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El Premio a la Agencia del Año ha recaído, por quinta y por tercera vez consecutiva, en DDB.

Begoña Elices, presidenta de la Asociación Española de Anunciantes y directora general de Comunicación y de presidencia de Repsol, y la presidenta del jurado Eficacia 2019, Cristina Kenz, Danone VP Marketing EDP Iberia & EU South, entrgarona anoche los premios en un acto en el teatro Real de Madrid.

(SERVIMEDIA)
25 Oct 2019
MAN/gja