CaixaBank y el Ministerio de Industria convocan los Premios EmprendedorXXI

MADRID
SERVIMEDIA

CaixaBank y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo han convocado los Premios Emprendedor XXI, unos galardones que contribuyen al desarrollo de jóvenes empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento tanto en España como en Portugal, según informó la entidad bancaria este viernes.

En esta edición, se reconocerá a las mejores empresas con menos de tres años de los sectores AgroFood (industria agroalimentaria), Health (salud), Sénior (servicios para gente mayor), Mobility (soluciones de movilidad), PropTech (servicios para el sector inmobiliario) e Impact (proyectos de impacto social), las cuales recibirán una dotación económica de 15.000 euros.

Por otro lado, se entregarán un total de 19 premios a las empresas con mayor impacto en su área de procedencia: 17 en España (uno por comunidad autónoma) y 2 en Portugal (zona norte-centro y Lisboa-sur e Islas), que recibirán 5.000 euros.

Además del premio económico, los ganadores de ambas categorías (sectorial y territorial) y los finalistas de la categoría sectorial tendrán acceso a un programa de acompañamiento internacional que les llevará, en función de su perfil, a Silicon Valley, para participar en un programa organizado por Esade, en colaboración con la Singularity University, o a la Universidad de Cambridge (Reino Unido), donde se imparte un prestigioso curso internacional de crecimiento empresarial para ‘startups’, Ignite Fast Track. Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el 4 de diciembre en la web 'www.emprendedorXXI.es'.

(SERVIMEDIA)
25 Oct 2019
EOM/gja