Salud

Madrid acogerá el primer Oncology Quality Care Symposium

MADRID
SERVIMEDIA

Madrid acogerá los próximos 15 y 16 de noviembre el primer Oncology Quality Care Symposium, un encuentro organizado por la Fundación ECO (Excelencia y Calidad en Oncología) que reunirá a expertos españoles, europeos y de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO).

El Symposium reunirá a los principales líderes en el campo de la calidad para compartir estrategias y métodos para mejorar la medición e implementación de la calidad y la seguridad en la atención del cáncer. Este encuentro es un programa multidisciplinar de sesiones educativas, paneles de discusiones, abstracts y sesiones de posters donde también se presentarán los principales 'hightlights' del recién concluido Congreso de ASCO.

Uno de los objetivos de esta reunión es promover la innovación y la colaboración en la medición de calidad y la investigación de servicios de salud. Los asistentes podrán, además, compartir estrategias a medida que abordarán el valor en la intervención de calidad, la implementación de la atención centrada en el paciente en las prácticas clínicas, evitando dificultades y disparidades de calidad comunes en la atención del cáncer.

(SERVIMEDIA)
03 Nov 2019
ABG/gja