Elecciones generales

La Sexta entrevistará mañana a Sánchez y celebrará un debate electoral ‘a ocho’

Madrid
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, será entrevistado mañana en ‘La sexta noche’, un programa que también organizará ‘Los ochos de laSexta Noche: el debate más grande’, en el que participarán representantes de los ochos partidos con mayor representación parlamentaria.

La Sexta emitió un comunicado en el que informó de que la entrevista, que supondrá el colofón al ciclo de diálogos con los candidatos a la Presidencia del Gobierno, será llevada a cabo por Iñaki López, María Llapart y Jesús Cintora.

El programa también celebrará un debate ‘a ocho’, moderado por el propio López y Verónica Sanz, en el que participarán Felipe Sicilia (PSOE), Cuca Gamarra (PP), Melisa Rodríguez (Cs), Noelia Vera (Unidas Podemos), Javier Ortega Smith (Vox), Gabriel Rufián (ERC), Laura Borrás (Junts per Catalunya) y Aitor Esteban (PNV).

El debate incluirá un minuto de exposición inicial y otro minuto de oro para las conclusiones y se compondrá de cuatro grandes bloques: futuros pactos de Gobierno, política territorial, programas y propuestas económicas y Ley de Memoria Histórica.

Por su parte, ‘La sexta noche’ contará con la presencia de la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, quien analizará la situación política actual y las fórmulas existentes para acabar con el bloqueo.

Por último, el crítico televisivo Ferrán Monegal analizará lo sucedido en la pequeña pantalla esta semana en su sección ‘Monegal sin filtros’.

(SERVIMEDIA)
01 Nov 2019
MST/man