El PSOE ve una “gran catástrofe” para España que el PP apele a la ultraderecha para gobernar

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Fomento en funciones y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, cree que es una “gran catástrofe” para España que el Partido Popular siga “apelando a la ultraderecha para que les salve sus opciones de gobierno".

De esta manera, en declaraciones a laSexta recogidas por Servimedia, respondió Ábalos a las últimas manifestaciones de dirigentes del Partido Popular. "Poco les ha durado la moderación”, comentó.

A Ábalos le parece "propio de la desesperación” que Pablo Casado, haya acusado al líder socialista de “forzar elecciones” sabiendo que habría violencia.

El dirigente socialista admitió que a su formación le preocupa el aumento de Vox que reflejan las encuestas. Los socialistas culpan de ello a la derecha del Partido Popular y Ciudadanos. A su juicio han alimentado “un discurso muy radical que ha terminado devorándolos” porque, al final, “la gente termina apostando por lo auténtico y no lo impostado”. Para Ábalos, a PP y a Cs “se les ha ido de las manos". Consideró que "no han sabido estar a la altura” ante la irrupción del partido de Santiago Abascal.

(SERVIMEDIA)
04 Nov 2019
MML/mjg